SOSTENIBILIDAD

Tronex está comprometida con la implementación y la mejora continua de su Sistema Integrado de Gestión, con el fin de proporcionar productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios.

Además, promueve la protección del medio ambiente respondiendo a las condiciones ambientales cambiantes, en equilibrio con las necesidades socioeconómicas. En su sistema busca eliminar o minimizar los riesgos para sus colaboradores y otras partes interesadas que puedan estar expuestas a los peligros de seguridad y salud ocupacional asociados con sus actividades.

La alta dirección facilita la integración de la gestión de calidad, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo a sus procesos de negocio, dirección estratégica y toma de decisiones; lo cual contribuirá a lograr nuestros objetivos estratégicos: aumentar la rentabilidad, duplicar las ventas e implantar una cultura de procesos.

Conozca nuestro Sistema Integrado de Gestión.

 

Guía de Buenas Prácticas Ambientales

RECONOCIMIENTOS

  • CONCEJO DE MEDELLÍN OTORGA MÁXIMA DISTINCIÓN A TRONEX

    Orden al Mérito Don Juan del Corral fue otorgada a Tronex por su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el cuidado del Planeta. Esta es la máxima distinción que se entrega a las empresas más destacadas del país y de Antioquia.

  • Tronex entre las empresas más innovadoras

    En el ranking de innovación empresarial de la Andi y de Revista Dinero, Tronex se encuentra en el puesto número 24 de 219 empresas del país que fueron reconocidas por su gran compromiso en adelantar programas y planes de innovación.

  • Premio responsabilidad social - ambiental

    Recibimos el premio Responsabilidad Social en la categoría Ambiental – 2017 que otorga la Corporación Fenalco Solidario a las empresas más destacadas a nivel nacional que trabajan comprometidos con el cuidado, protección y conservación del medio ambiente.

  • premio presidente digital 3.0

    Otorgado a Tronex por adelantar proyectos de alto impacto que incrementan la productividad a través del uso de las TIC en sus negocios (proyecto: ConécTAT, un aplicativo informático que permite a los tenderos realizar sus compras de manera digital, para recibir su pedido en 24 horas. (Opera en Medellín y Bogotá). Próximamente se lanzará el programa de adherentes.

  • Reconocimiento a tronex s.a.s

    Por su Liderazgo, Compromiso e Invaluables aportes a la competitividad y fortalecimiento empresarial de Antioquia; otorgado por la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia en el 2014.

  • Ganador de Ingenio 2011

    Ganador de la 5ta versión de la Convocatoria INGENIO 2011, otorgado por Medellín Ciudad Cluster y Ruta N.