AVISO DE CARTERA

 

 

Reciba un cordial saludo en nombre de TRONEX S.A.S. y agradecimientos por permitirnos ofrecerle nuestros servicios. Como es de costumbre para nosotros es importante mantener una permanente comunicación con clientes, proveedores y contratistas; es por esto que queremos comunicarle lo siguiente:

 

Mediante Resolución Número 006733 del 7 de Septiembre de 2016 la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN confiere una autorización a la compañía TRONEX S.A.S. identificada con NIT 811.025.446-1 para actuar como Autorretenedor del Impuesto sobre la renta a partir del  1 de Julio de 2017. Por lo tanto a partir de esta fecha por favor abstenerse  de aplicar retención en la fuente a Tronex S.A.S.

 

Es por esto que anexamos copia del RUT actualizado con el fin de que puedan evidenciar nuestra calidad de Autorretenedor del Impuesto sobre la Renta. 

 

Quedamos en el Departamento de Cartera a su entera disposición para orientarlos en cualquier duda o inquietud que se le presente en los teléfonos (4) 4488090 - Ext 1406, y correo: olgaavendano@tronex.com.

 

 

Por favor, descarguen el documento RUT de la compañía haciendo clic aquí